×

Registration

Profile Informations

Login Datas

Customer Group

Click Here to Sign In

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Email or Password is wrong!

Mi hermano, el Papa

Georg Ratzinger con Michael Hesemann

Quick Overview

Por más de 30 años, a Georg Ratzinger se le conocía en los círculos académicos de Alemania como un prestigioso director del coro de niños de la catedral de Ratisbona. El 19 de abril de 2005, adquirió otro título más humilde, pero a la vez más noble: "El hermano del Papa". En esta conversación con el periodista y escritor, Michael Hesemann, Georg Ratzinger cuenta la historia de la estrecha amistad que ha unido a estos dos hermanos por más de 80 años.

Este libro nos ofrece una ventana única a una familia extraordinaria, desde recuerdos de su niñez, su pasión por la música, el período difícil del nacionalsocialismo en Alemania y cómo la guerra fortaleció la voluntad de los dos para dedicar su vida al sacerdocio.

Enriquecido con 47 fotografías, este libro fue escrito para conmemorar el 60 aniversario de la ordenación sacerdotal de los hermanos, la cual celebraron juntos en la basílica de San Pedro en el Vaticano.

Georg Ratzinger nació el 15 de enero de 1924 y fue ordenado sacerdote, junto con su hermano en junio de 1951. Posteriormente estudió Música Sagrada mientras servía a la Iglesia en distintos ministerios para convertirse, de 1964 a 1994, en el director del coro de la catedral de Ratisbona.

Michael Hesemann, historiador, periodista y escritor alemán, ha publicado 34 libros con traducciones a más de 14 idiomas. Es además experto en temas relacionados con la vida de la Iglesia, el Vaticano y el papado.

Presentámos un video con el gerente editorial de Liguori Publications, Luis Medina, describiendo el contenido de esta biografía.

Product Name Availability Price Qty
Mi hermano, el Papa In stock

Regular Price: $19.99

Special Price $16.00

OR

About the Author

Georg Ratzinger (born 1924) is a Catholic priest and musician. From 1964 to 1994, he was the conductor of the Regensburger Domspatzen, the world-famous cathedral choir of Regensburg, Germany. He is the elder brother of Pope Benedict XVI.

Product Details

Series No
Publish Date Apr 15, 2012
Pages 256
Size 5.5 x 8.25
Case Quantity (Print) No
Product Type Book
Weight 1.1440
Product Code 821882

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

You may also be interested in the following product(s)

My Cart

You have no items in your shopping cart.